ITT VIMO presenta la empacadora Big Baler 1290

ITT VIMO presenta la empacadora Big Baler 1290

Noticias ITT VIMO. La empacadora Big Baler 1290 de New Holland ganadora del premio Máquina del Año 2020.

New_Holland_empacadora_Big_Baler_1290

Hoy queremos felicitar una vez más a la marca New Holland por el título “Máquina del Año 2020”, recibido por su magnífica empacadora BigBaler 1290 High Density.

El codiciado galardón “Máquina del Año”, premia la innovación técnica y las ventajas que la máquina aporta a los clientes. El jurado está compuesto por periodistas de las publicaciones agrícolas europeas más importantes, que toman la decisión en base a los siguientes criterios: Prestaciones innovadoras. Rendimiento de la máquina. Productividad. Coste de explotación. Facilidad de uso y Confort del operador.

New_Holland_empacadora_Big_Baler_1290

Como comenta Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, este premio es un reconocimiento a la excelencia de empacado que New Holland ha demostrado durante más de 30 años. Pero esta galardón es además  un reconocimiento al buen trabajo realizado por los equipos de su Centro de Excelencia de maquinaria de recolección en Bélgica y del Centro de Diseño de CNH Industrial, al diseñar y fabricar la que es hoy por hoy, la empacadora gigante más eficiente de su segmento: la “BigBaler 1290 High Density”.

New_Holland_empacadora_Big_Baler

La nueva empacadora BigBaler 1290 High Density sube el listón de la productividad:

La nueva empacadora de New Holland, se lo está poniendo muy difícil a la competencia. Como comentábamos antes no es sólo una cuestión de innovación sino de ofrecer a sus propietarios una serie de ventajas muy difíciles de igualar.

La densidad de sus pacas supera en un 22% la de cualquiera de las empacadoras gigantas convencionales.

Existe una mejora considerable en cuanto a la eficiencia de transporte y manipulación de las pacas.

Cuenta con la exclusiva y patentada tecnología de anudado Loop MasterTM que garantiza el mejor atado de su clase y protege el medio ambiente y el forraje al eliminar los restos de cuerda.

El nuevo pick-up MaxiSweep™ facilita la alimentación del producto a mayores velocidades, aumentando significativamente su capacidad y rendimiento.

Su exclusivo concepto de caja de cambios intermedia consigue un arranque suave ofreciendo mayor confort para el operador y mayor protección contra sobrecarga de la transmisión del tractor.

Dispone de una nueva interfaz de usuario intuitiva que utiliza la gran pantalla táctil IntelliView IV, que mejora la comodidad y experiencia del operador.

El concepto de lanza de enganche corta garantiza una excelente visibilidad para el operador y maniobrabilidad.

Además, integra una serie de funciones automatizadas como el sistema IntelliCruise™, que ajusta automáticamente la velocidad del tractor y contribuye a aumentar la productividad y el confort de la BigBaler 1290 High Density.

New_Holland_empacadora_Big_Baler

Como podéis apreciar no son pocas las ventajas que esta gigante empacadora nos ofrece. No hay duda de que la BigBaler 1290 High Density es una inversión más que segura. Por eso, si estáis pensando en adquirir una nueva empacadora, no dejéis de pasaros por cualquiera de las delegaciones de VIMO donde os explicaran las muchas ventajas que la BigBaler 1290 High Density de New Holland os puede ofrecer.

ITT VIMO - 24 de diciembre de 2019

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto