Qué hacemos

 
SERVICIO DE POST VENTA

Nuestros 110 mecánicos están disponibles durante todo el año en todos los ámbitos del sector. Nuestros equipos reciben una formación continuada centrada especialmente en las novedades y están operativos en todas las gamas de los equipos de las marcas que distribuimos.
Nuestro jefe de taller es un técnico altamente capacitado que sabrá ofrecerle el servicio que usted necesita.

 

 
¿Le interesa pedir presupuesto para la revisión de invierno?

Póngase en contacto con nosotros y se lo damos!

 

MECANICO ITT 1878 SERVICIO POST VENTA


RECAMBIOS

Los recambios y el servicio post-venta son nuestras principales preocupaciones. Nuestros asesores de recambios dan lo mejor de sí mismos para responder a sus necesidades, donde y cuando las necesite.
Nuestros 16 autoservicios están equipados con numerosas referencias para recambios originales o recambios adaptables, solo pide lo que le haga falta y nosotros se lo daremos.

 

MECANICO ITT 1878 SERVICIO RECAMBIOS


NUEVAS TECNOLOGIAS

Agricultura de précision

Limitar los costes son sin duda uno de nuestros principales objetivos . Por eso, ofrecemos soluciones GPS que dan una precisión de hasta 2 cm que le permiten realizar importantes ahorros para sus cultivos.

ITT Vimo pone a su disposición su red de señal RTK con el fin de obtener la máxima precisión en su territorio, esta red es compatible con casi todas las consolas por lo que no se tiene que preocupar por la obsolescencia de su maquinaria, nosotros se la adaptamos. Si desea contratar una suscripción o desea obtener más información, no dude y póngase en contacto con nosotros. 

 

 

Drones > Recopilación de datos > Modulación de dosis

Los drones se han convertido en una herramienta fundamental en el mundo agrícola. Las aplicaciones son numerosas e ilimitadas, y le proponemos que se ponga en contacto directamente con su asesor VIMO para evaluar mejor su proyecto.

Con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio posible, nuestros socios están dispuestos, a través de diferentes sistemas como pueden ser los drones, de recopilar los datos de sus parcelas.
Estos datos se analizarán y podrán ser utilizados por sus herramientas de fertilización con el fin de optimizar al máximo el potencial de producción de su explotación.

Más allá de la comodidad de estas soluciones automatizadas, le proponemos un diagnóstico gratuito con nuestro especialista en agricultura de precisión.
 

Póngase en contacto con nuestro especialista

Jean Alexandre GUILLOTTE
+33(0)637402335

jean-alexandre.guillotte@vimofrance.fr

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto