Quiénes Somos

VIMO UNA EMPRESA ITT

ITT, International Trucks & Tractors, es un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Ausa, Takeuchi, Bomag Dynapac…

Una empresa que, desde sus orígenes en 1878, se ha dedicado de forma continuada a la importación y distribución de maquinaria agrícola en sus inicios, y posteriormente para el transporte y la construcción; permaneciendo fiel a los principios empresariales de varias generaciones de comerciantes.

La creación y compra de más de 20 empresas han permitido al grupo ITT cimentar un crecimiento sólido superando el envite de severas crisis financieras. Esto, junto con una escrupulosamente sana política financiera y la variedad de sectores y mercados en las que opera, aporta al grupo su fortaleza para invertir en el futuro.

Como se puede leer en el prefacio del libro ITT1878 La razón más importante para explicar el pasado es ayudar a construir el futuro.

Nuestro futuro es indisociable a la estrecha relación que nos une a nuestros clientes, por descontado, a los que tenemos que acompañar mucho más allá que en el suministro de sus equipos con servicio, consejo, recambio, nuevas tecnologías… Pero igualmente con las marcas que distribuimos, fabricantes con los que la confianza mutua y el objetivo de servicio común al usuario es la base para forjar alianzas duraderas.

Y todo ello lo hacen posible las personas, los cerca de 400 empleados de ITT, los miles de clientes que nos dan su confianza, los profesionales que trabajan en las fábricas, los técnicos en formación continua para dar el mejor servicio, recambistas, vendedores, administrativos, formadores….

Visita la página principal www.ITT1878.es o descarga nuestro catálogo y veras todo lo que podemos ofrecerte desde las distintas empresas especializadas de ITT.

 


ITT VIMO

Distribuidor New Holand en la región francesa de Picardía, Vimo es el resultado de la compra de los establecimientos Bernard, Bernardi y Vimo por el grupo ITT. En total 7 delegaciones cubren los departamentos de Aisne, Oise, Somme y Sena Marítimo. Hay más de 70 personas que  trabajan todos los días para dar el mejor de los servicios.


EN NÚMEROS

  1. FACTURACION   29  M. € - 9 M. € EN POSVENTA

 

556  EQUIPOS VENDIDOS: 

276 AGRICOLAS

280 DE OCASIÓN

7  DELEGACIONES

75  EMPLEADOS (75% EN POSVENTA)

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto