ITT VIMO. Grandes cargadoras de New Holland

ITT VIMO. Grandes cargadoras de New Holland

VIMO - Noticias del sector: Cargadoras W170D y W190D de New Holland. Rentabilidad, Ahorro y sostenibilidad.

New Holland acaba de lanzar al mercado sus cargadoras con ruedas de gran tamaño W170D y W190D con tecnología Hi-eSCR2.

Las cargadoras de la serie D están diseñadas para el trabajo de los grandes agricultores, contratistas o productores de compost y biogás ya que ofrecen una gran capacidad de carga. Además, esta serie de cargadoras cuenta con un motor de alto rendimiento y favorece el ahorro de combustible.

New Holland Cargadoras W170D y W190D ITT VIMO

Los modelos W170D y W190D, son los más potentes de la serie D de New Holland y en sus motores se ha incorporado la tecnología Hi-eSCR2 que aporta como beneficio añadido, un mejor comportamiento medioambiental.

Tecnología Hi-eSCR2: Cuidando el medioambiente sin descuidar la potencia

Así son las nuevas cargadoras W170D y W190D de New Holland. Una máquina que han conseguido mantener la máxima potencia, al tiempo que protegen el medioambiente al cumplir con la Fase V que obliga a reducir la emisión de partículas hasta en un 40% respecto a la normativa anterior.

La tecnología Hi-eSCR2 es una solución desarrollada por FPT Industrial, basada en un catalizador reductor capaz de descomponer los NOx en nitrógeno y agua inyectando urea, mientras que las partículas se oxidan por la presencia de los NO2.

En definitiva, esta solución elimina la recirculación de gases de escape presenta una serie de ventajas añadidas a la del mejor comportamiento medioambiental:

No requiere de cambio alguno de filtro.

No requiere de limpieza mecánica de los componentes.

Reduce los costes de explotación.

Mejora los tiempos de mantenimiento.

Mantiene la excelente visibilidad de las cargadoras de ruedas de la Serie D.

Y aunque muchos esperaban que estos cambios repercutieran en decremento del rendimiento o la potencia de la máquina, no ha sido así. Los nuevos modelos W170D y W190D, presentan las mismas ventajas de rendimiento:

Excelente capacidad de respuesta.

Par a bajas revoluciones.

Gran ahorro de combustible.

New Holland Cargadoras W170D W190D ITT VIMO

Nueva versión “Porta - herramientas”. La cargadora multitarea

Tanto el modelo W170D como el W130D disponen de una versión “Porta-herramientas” ya que incorpora un brazo de carga con gran capacidad de elevación con una cinemática autonivelante. Estas características permiten al operador disponer de una alta capacidad de carga y un excelente movimiento paralelo en todo el rango de elevación.

La enorme ventaja de estas multi - herramientas es la facilidad y rapidez con la que se  pueden cambiar los implementos y que resulta ideal para actividades agrícolas, ganaderas y de generación de biogás.

New Holland Cargadoras W170D y W190D VIMO

Si quieres recibir más información sobre los nuevos modelos de cargadoras de ruedas de gran tamaño W170D y W190D, acércate a cualquiera de nuestras delegaciones de VIMO.

ITT VIMO - 31 de diciembre de 2019

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto