ITT VIMO: COMUNICACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DEL COVID-19

ITT VIMO: COMUNICACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DEL COVID-19

A todos los clientes y proveedores de nuestras empresas:

ITT VIMO está atenta y socialmente comprometida con la prevención y máxima limitación de la extensión del COVID-19, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

ITT VIMO ha preparado un plan de contingencia organizativo a tal efecto para garantizar nuestro mejor servicio. Trabajamos para asegurar en todo momento nuestra actividad, haciendo todo lo posible para mitigar la situación actual cuyos efectos y duración, todavía desconocidos, se hacen notar en todos nuestros ámbitos de actuación.

En este sentido, ITT VIMO permanecerá totalmente operativa y manteniendo su actividad siguiendo, en todos los casos, las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por lo demás, solo queda mantener la calma e insistir en aplicar el criterio de máxima prudencia y responsabilidad.

Si durante esta alerta sanitaria tienen problemas para comunicar con su delegación habitual, pueden hacerlo directamente a nuestro centro de atención al cliente por mail info@ITT1878.com o en el teléfono 680 18 78 00  

En nombre de ITT VIMO, les agradecemos su confianza y les transmitimos todo nuestro apoyo y vocación poniéndonos a su entera disposición.

ITT VIMO - 20 de marzo de 2020

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto