Avatar 18 M – HORSCH

Avatar 18 M – HORSCH

Avatar 18 M 

HORSCH amplía su gama de productos

Avatar 18 M

Fiabilidad operativa en las condiciones más difíciles, mínimo movimiento del suelo y protección contra la erosión - por nombrar sólo algunas de las ventajas de la HORSCH Avatar 18 M. Desde Australia, pasando por Europa Central, hasta Norteamérica, los agricultores ya confían en las sembradoras HORSCH Avatar, que están disponibles en diferentes anchos de trabajo. En diferentes condiciones proporcionan a nuestros clientes la máxima flexibilidad y fiabilidad operativa. Por ello, HORSCH amplía su gama de productos con la línea Avatar M. Esta línea se basa en un nuevo concepto de bastidor central de los vagones de siembra para crear nuevas opciones, por ejemplo, en lo que respecta a las divisiones de la tolva y los sistemas de tolva. En principio, estará disponible con 18 metros de ancho de trabajo.

Avatar 18_25 SD Tripletank

La nueva HORSCH Avatar 18 M está equipada con un sistema de depósito triple con tres cámaras separadas, ofreciendo así una capacidad de tolva significativamente mayor que la de otras máquinas que ya existen en el mercado.

La división de las tres tolvas en 2000 litros, 5300 litros y 5300 litros permite dosificar hasta tres componentes de forma separada y precisa y colocarlos simultáneamente mediante las acreditadas rejas de siembra SingleDisc

Avatar 18 M

Hay nuevas opciones de equipamiento que completan el nuevo concepto de máquina:

Gracias al sistema de pesaje opcional, el conductor puede ver desde el tractor cuánto peso hay en la tolva. Por lo tanto, es otro factor de seguridad que se suma al cálculo de la cantidad residual estándar. Los grandes neumáticos del chasis minimizan la presión sobre el suelo y, por tanto, permiten trabajar de forma especialmente respetuosa con el suelo, incluso si la tolva está llena o el suelo está húmedo. Las acreditadas rejas de siembra Single-Disc se pueden adaptar individualmente a las diferentes condiciones y garantizan una colocación precisa de las semillas para una emergencia óptima.

Avatar 18 M

Otras opciones de equipamiento, como por ejemplo el sistema de faros LED WorkLight Pro, permiten conducir de noche. Esto es especialmente útil para las grandes explotaciones, ya que con esta opción pueden ver claramente las rejas de siembra y la máquina aunque esté oscuro. Además, para la Avatar 18 M hay disponibles ruedas de basura empujadas como opción para eliminar los residuos orgánicos del horizonte de siembra. La desconexión de media anchura es un equipamiento estándar de la Avatar 18 M. Permite al conductor ahorrar semillas o fertilizante en las cabeceras de los campos o en los campos en forma de cuña.

Si quieres saber más sobre el Avatar 18 M, visita cualquier delegación de ITT VIMO donde podrás ver todas las características de este modelo con detalle. ITT VIMO es distribuidor autorizado de HORSCH en Francia.

ITT VIMO

VINCENT VALOIS

(+33) 06 22 60 32 20

PICARDÍA (FRANCIA)

#ITT #VIMO #HORSCH #Avatar

#ITTVimo
13 de agosto de 2021

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto